En el increible mundo de las fantasias, la primera chispa es como una llama olímpica que alumbra todo lo oscuro en una habitación sin ventanas.
La falta de cariño, y la proximidad a las páginas de la historia de la estupidez hacen creer que esa chispa era el indicador de la eterna solución.
Hasta el momento, el unico aliado es el reloj, que a pesar de adelantarse y atrasarse en este rincón, no logra calmar las ansias de respeto y protección que anhela el espiritu errante.
¿Esperar o anticipar? cada día que pasa y cada palabra que me acerca mas a la forma metafísica de la persona me da la sensación de esperar, aunque me tarde mas tiempo del que deseo esperar. Sus objetivos son claros, y diferentes a los míos.
Vagando por los alrededores del mar, los pensamientos oscurecen y el agua salada de mis ojos comienza a brotar. La falta de un abrazo hace que mi cuerpo quiera estallar, y que la primera sensación sea la de rodear una palmera con las manos, para sentir su rudeza y darme cuenta del vacio existencial.
La eterna guerra entre un musculo y la mistica e incomprensible maquina de decisiones se libra en un campo de batalla, unico y personal, que recibe todos los golpes sin poder defenderse, y agrietandose a cada momento.
La unica esperanza es esperar, es mostrar que SOY, renunciando a un juego que no atrae y que simplemente no encaja en una forma de pensar.
LAS ODIO¡¡¡¡¡

Al por mayor y menor
3 y 6 no son 10
Author: Bardiel /
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario