Hace algunos días, hablaba con un amigo acerca de su situación sentimiental, y él me decía que a partir de ahora, quería adelgazar, yo lo felicité porque pensé que se preocupaba por su salud, pero NO.
Me dijo que lo hacia por una chica, y que si él fuera más flaco la chica quizás accediera a su petición de subir un escalón en las relaciones personales con el sexo opuesto.
La verdad nunca creí que yo haría algo parecido. Hace casi un mes que comencé el gimnasio, para ponerme en forma y dejar de llorar por tener "panza"y ser debilucho.
Aún no se nota que lleve varios días de gimnasio, pero no me importa, porque también lo hago por alguien, y por mi.
Ese alguien es una persona del trabajo, lo cual me facilita que no seamos amigos, aunque mi intención no es solamente demostrarle que soy un hombre indicado para ella. Sin hacer caso a los rumores del trabajo sobre ella "que es muy fría" "no habla con casi nadie" "es una espantapersonas" etc.
De a poco, todos los días me acercaba un poco, ayudó mucho el hecho que la hayan elegido a ella para ser nuestra "guia" en la fábrica y que los primeros dias de mi aventura laboral los haya pasado con ella cerca pisandomé los talones (risas).
Después ella sufrio un accidente laboral (tendiditis en su mano derecha) y faltó casi 20 días. Yo la extrañaba, pero aun no sentía lo que siento hoy por ella. Era una compañera, y la trataba como tal. Cuando ella volvió, comencé a acercarme, a sacarle charla de a poco, y sonrisas, lo mas importante.
Todos los días conozco algun detalle nuevo de ella, y desde hace dos meses que hablamos largo y tendido cada vez que podemos. A mi me llama la atención que esa MURALLA que le construyó su caracter en la fábrica conmigo no haya sido gruesa.
Dos de mis compañeras se dieron cuenta que yo me siento atraído por ella, y piensan que ella sostiene algo parecido conmigo, aunque mucho menor. No quiero pensar del todo que sea así, mas que nada cuando ayer averigué que ella se siente bien saliendo los fines de semana y conociendo gente, mientras espera que llegue su momento de sentar cabeza y buscar una relación estable.
Mientras, yo sigo con el gimnasio, y desde ayer tengo en la cabeza su sonrisa y su mirada cuando le dije "si algun dia te sentis lista, buscarme".
Gimnasio, nos veremos las caras de nuevo, quiero mejorar mi fisico, para que además de mi ser interior, llegue a sus ojos por fuera.

0 comentarios:
Publicar un comentario